2008-01-02

Hola Ingelita

Hola.
De verdad el poema es muy lindo...No lo escribí yo, pero pensé y me imaginé que te gustaría.
Siempre dices que te gusta estar conmigo...Y te confieso a mi me pasa lo mismo. Tu presencia en una sensación de paz espiritual, que solo encuentro sentado junto a ti...
Escuchándote, mirándote, sintiéndote muy cerca...No fue en vano haber compartido todos estos años, claro, te había amado a mi manera.
Bien dices tú, hoy recién después de muchos años entiendes que había verdad en mis palabras hacía ti...Pero a veces los celos infundados destruyen una linda relación... Claro entiendo a veces el mismo comportamiento de dos culturas diferentes, no permiten que la comunicación sea la más buena y resulta que a veces ya es muy tarde para devolvernos y comenzar de nuevo..
Me siento muy feliz y orgulloso de haber vivido contigo, pero no sabes cuanto me consuela saber saber que me quieres, aún después de todos estos tragos amargos...
Me siento grande en tu compañía, me siento con una dicha incondicional, sabiendo que tu me apoyas, aún cuando ahora estoy en otra casa.
Sabes aprovechar las pocas horas para disfrutar como si fuera la última vez, o quizás recordando aquella nuestra primera vez en un sofá y luego noches interminables e habitar toda tu piel, de besar tu cuerpo, de sentir tu calor en los crudos inviernos.
Recordar que fuiste la primera sueca, me emociona, que fue una linda experiencia nuestras primeras citas en un sitio de baile.
Me alegra que aún puedas estar aquí, jugando con mi piel, besando mis labios, cortando mis cabellos y así acariciando mi cabeza. Sobretodo porque al final una ducha juntos para hacernos el amor debajo de la regadera, para después sumirnos en abrazos, en esas delicadas manos que se deslizan en mi cuerpo y tu lengua sobre mis partes intimas, haciendo de todo cuanto pasa por tu pensamiento para hacerme feliz.
Eres sin duda muy especial, siempre lo eres en mi mente, pero en el tiempo los serás en mi corazón, imposible vivir sin ti, sin tus caricias, sin tu entrega, mi gringa bella...
Marzo 31-2005

No hay comentarios: