2008-01-02

Manos distantes...



Britt Marie Ingela Williamsdotter...


Se han quedado distantes mis manos de ti.

Ya no ayudarán a vestir tus trapos

Que envuelven esa candidez y dulzura

Detrás de los ropajes absurdos.

Me niego a partir. Aún cuando no puedo tocarte

Te llevo en mis recuerdos, sé tanto de ti.

He aprendido del silencio de tus latidos

De la inocencia de tus miradas,

de la lascivia de tus quejidos en amor.

Reviso con detalle cada retrato que guardo de ti.

Busco el mínimo detalle y llego a la conclusión final.

Que he tocado cada rincón de tu desnuda piel

Cada escondrijos, cada pasillo, cada poro sediento.

Cuando compartes tu alma, tu vida y tu corazón.

Que puedo hacer en esta distancia infinita.

Saberte viva, me consuela,

Pero saberte amada por otro, me mortifica

Me obliga a renunciar,

cuando no quiero me rehuso a perderte.

Donde buscarte

El tren del olvido dejó un andén solitario.

Lo he recorrido varias veces, he pisado tus huellas

Ahora no existen, están en mí…

Quizás me ayuden a vivir

Aún cuando ya no pueda… volver a tocarte.


Estocolmo -Suecia Dic-2007

No hay comentarios: