2008-01-02

Fisksätra

Que bien hayas podido salir de casa, Siento mucho que Emilie se encuentre mal con su enfermedad. Pero ya sabes que los niños, a pesar de estar enfermos, saltan y juegan igual.
Que bien te acompañes de Astrid, Ojalá nos veamos pronto..
Creo que Valentina y su familia viajan el 28 de Marzo
Un besito grande y muchas gracias por escribir. Es una alegría saber que en tu tiempo hay un espacio para mí. Que lástima haya tenido que suceder esto para entender cuanto nos queremos y como es nuestra forma especial de amarnos.
me encanta hacer el amor contigo, me siento amado y especial, me das lo mejor de ti, espero sepas recibir tu también, este amor que te puedo dar.
Me conformo con saberte feliz sobretodo cuando me tienes, cuando juegas en mi estómago y tus manos tocan mi cuerpo mientras haces maravillas con tu boca en y me tienes dentro de ti.. Eres super profesional en las artes de amar y de mamar. Que divina eres...
Marzo 22, 2005

No hay comentarios: