2008-01-02

Venezuela.

Leer tu forma de sentir y expresar tus sentimientos... me llena de paz espiritual...
Por siempre seguirás siendo muy especial, ahora y todos los años que me queden por vivir, mencionaré tu nombre con amor, con orgullo, con agradecimiento.
Gracias, siempre lo repito, hoy una vez más, por dejarme entrar en tu casa, en tu vida y en tu corazón.
Claro que me encanta estar contigo, me llena el alma hacer el amor contigo, que divina eres, que gracias hay en tus manos y en tu boca cuando me tienes dentro de ti... Cuando acostada sobre mis brazos, me acompañas en mi tardes de fútbol, me agradan tus besitos, tus cariños y tus caricias seductoras, que más de una vez , me han invitado a dejar de lado el televisor, para embriagarme de tu amor y de tu entrega.
Desde esta patria amada de Venezuela, te devuelvo un abrazo inimaginable, de este tu amorde siempre...
Nelsito...

Venezuela. Dic-14, 2005

No hay comentarios: